Nicaragua: SUMIN retoma la moda retro

Es un hecho que la moda siempre regresa. 70 años pasaron desde que se dió a conocer la primera cámara fotográfica instantánea. Las famosas Polaroid alcanzaron su máxima popularidad en los años 80 y 90, hasta ser desplazadas por la era digital. Pero la moda vintage está de vuelta, incluso aplicaciones como Instagram y Flickr han añadido herramientas para simular efectos de cámaras análogas.

La empresa de productos tecnológicos SUMIN, retoma la moda retro con la nueva impresora fotográfica HP SPROCKET. Que nuevamente da la oportunidad de tener una imagen instantánea en la palma de la mano.

Puede tomarse las fotos que desee desde su celular, descargar la aplicación HP SPROCKET y editar las fotos con filtros, emoji o texto. Una vez terminado el proceso de edición, solo conecta la impresora con el celular vía Bluetooth, le da opción imprimir y listo.

La HP Sprocket es una impresora del tamaño de un celular. Se puede llevar en el bolsillo a todas partes por un precio totalmente accesible. Llegó el momento de devolverle la importancia a la fotografía.

El papel fotográfico también lo encuentra en Sumin. Puede imprimir alrededor de 20 fotos y pegarlas donde desee ya que la parte de atrás del papel es adhesiva. ¿Listo para un rewind de época?

La impresora todo en uno

Pero si lo que busca es una impresora tradicional, SUMIN también le ofrece la Multifuncional HP GT5810. Si está iniciando con un pequeño negocio esta es la indicada. La compra de la impresora ya incluye cuatro cartuchos de tinta y cuenta con sistema de tanque, así que una vez que se acabe, solo debe adquirir los cartuchos de alto rendimiento. ¡Más barato!

Mientras en un cyber la hoja cuesta entre 2 y 3 córdobas, el consumo de impresión con una HP GT5810 es mucho más bajo. Cada hoja cuesta alrededor de 30 centavos e imprime alrededor de 8000 páginas, con la ventaja que también puede escanear y sacar copias.

¿Acaso no es perfecta? Es momento de iniciar su negocio con el pié derecho y  de aprovechar que con SUMIN puede gozar de un año de garantía en cualquiera de los productos.

¡Felices 20!

SUMIN cumple 20 años de ofrecer los mejores productos tecnológicos. Es una empresa que se encuentra posicionada en el mercado nicaragüense y que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

También es reconocida por sus precios bajos, su sistema de envío gratis y por permitir una compra fácil y segura. ¡Feliz Aniversario!

Michelle Rivas

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Un comentario sobre “Nicaragua: SUMIN retoma la moda retro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *