7 Lugares para visitar en San Valentín

Llegó el dia del amor y la amistad, así que es momento de celebrar.  Si tu intención es salir a disfrutar de buena música, con tus amigos o pareja nosotros te damos opciones de 7 lugares perfectos para compartir:

  • La  música nicaragüense es digna de disfrutar y en nuestro país hay mucho talento por explotar, por eso La Olla Quemada es un punto perfecto lleno de cultura que promueve la música de nuestros artistas nicaragüenses y platillos deliciosos. Este 14 de febrero estara presentandose Mozote, un grupo de Rock pop, que seguro te va a activar para el resto de la noche.

  • El tiempo pasa, pero este mundo de armonías y notas, nunca pasa de moda. Podes visitar Ola Verde y vas a tener la oportunidad de transportarte a los años 70´s y 80´s, porque el grupo La Calle será tu maquina del tiempo con sus interpretaciones, al mismo tiempo vas a deleitarte con su  comida, elaborada con productos orgánicos.
  • Podés dejarte llevar por el romanticismo y sacar a ese ser amoroso que llevas dentro. Vos y tu pareja tienen la opción de escuchar y vivir la música interpretada por Mario Sacasa y Marbelly Blandón, en el hotel Hyatt Place.

  • Cerquita del punto anterior esta zona viva Galerias Santo domingo, donde el ambiente será amor, amor y mucho amor. El romántico Nieves Martinez hará que te enamores más con su actuación en el concierto que tiene preparado para vos y esa persona especial.
  • Pero si tu estilo es una combinación de romance con música que mezcla el rock, pop y ska, el Bar 1979 te ofrece el mejor ambiente al ritmo de perrozompopo y su guitarra.

  • Si sos un fanático o fanática de bandas nicaragüenses, seguramente el San Valentín perfecto es escuchar esas canciones en modo acústico en un ambiente relajado y un buen plato de bocas. Es por eso que Milly Majuc se presenta esta noche en Botánicos Beer Garden.
  • ¿Se imaginan pasar comiendo alitas con todas las salsas existentes un 14 de febrero ? Wings House de Plaza 101 tiene las mejores promociones para esos buenos amigos y enamorados. Lo mejor es que Ximena se prepara para dar el mejor concierto mientras devoras cada pieza. Después de todo, barriga llena corazón contento.

Azalia Murillo
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X