Chips: Patrulla Motorizada

Al parecer los remakes están de moda en este 2017. Durante 1977 y 1983 CHiPs fue una serie exitosa de NCB, las siglas significaban California Highway Partos (Patrulla de Caminos de California), le añadieron la letra i  y la s al final para evitar problemas con los derechos de autor.

Después de 40 años, Patrulla Motorizada se estrena en la pantalla grande como un remake de la serie con el mismo nombre. Para esta nueva versión, Michael Peña fue elegido como el policía latino Frank(Poncharelo) y Dax Shepard como el rubio Jon Baker y también director de la película.

Las adaptaciones tardías suelen tener un recibimiento bastante crítico por parte del público, puesto que después de tanto tiempo, se hace más difícil mantener el espíritu original de la serie y los fans aumentan sus expectativas. Por esta razón Primate Pictures, Warner Bros y el mismísimo director, tienen el gran reto de trasladar al público a los años 70 y hacerlos reír con cada una de las aventuras de dos policías en motocicleta.

En CHiPs, Jon y Frank se acababan de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en los Ángeles. Los miembros de la Patrulla de Caminos de California están de vuelta, listos para que puedan apreciar una vez más, situaciones cotidianas en las que se ven incluidos durante su labor policíaca, persecuciones, rescates, detenciones y uno que otro accidente. Todo, a bordo de dos motocicletas que se vuelven los principales testigos de cada una de sus aventuras.

Tráiler

Fuente: Warner Bros Pictures.


Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X