CROSSFIT: Como un Rey

Revista Cinematográfica, Canal 8 y Metro Nicaragua, dijeron presente en la competencia “Como Un Rey” de Crossfit que se desarrolló en el gimnasio U Trainning & Fitness Center, el pasado viernes 12 de Mayo.

Amigos y familiares asistieron para animar a los diferentes competidores. Previo al evento, pudieron participar en el #RetoConRevistaCinematográfica a través de un Facebook Live. A las 7:00 PM, el entrenador mencionó el WOD (Work of the Day), donde cada equipo se enteró de los retos a los que se iban a enfrentar durante las próximas horas.

[slider interval=”5000″ animation=”fade”][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-13-min.jpg”][/slideritem][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-5-min.jpg”][/slideritem][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-8-min.jpg”][/slideritem][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-9-min.jpg”][/slideritem][/slider]

Todos compitieron y demostraron no sólo su capacidad física sino también su resistencia y trabajo en equipo. Después de casi tres horas de ovación, sudor pero sobre todo mucho esfuerzo se eligieron a los ganadores. Fueron premiados con pases para la premier de #KingArthur y certificados de consumo en La Vahería.

[slider interval=”5000″ animation=”fade”][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-15-min.jpg”][/slideritem][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-16-min.jpg”][/slideritem][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-17-min.jpg”][/slideritem][slideritem title=”” image=”http://revistacinematografica.com/wp-content/uploads/2017/05/RC-Crossfit-KingArthur-18-min.jpg”][/slideritem][/slider]

Alusivo a la película próxima a estrenar, también se hizo una competencia de disfraces, donde se eligieron como ganadores a los trajes más creativos y originales del #KingArthur.

Tráiler


Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X