Desconectate para volver a conectarte

Desconectate para volver a conectarte

“Todo es más que la suma de las partes” lo dijo Aristóteles, y lo confirmó la corriente psicológica La Gestalt. Si aplicamos esta cita a un ambiente laboral, podemos comprender que en una compañía, un área depende de otra para poder obtener un resultado satisfactorio. El problema es cuando los departamentos de la empresa tienen conflictos que los limita a mantener una relación superficial e incómoda.

Una de las nuevas tendencias funcionales para “limar esas asperezas” es la práctica del Team Building. Una actividad que tiene como objetivo mejorar las relaciones sociales, deshacer las  jerarquías y hacer frente a problemáticas.

Sereno Lodge: El contacto con la naturaleza

El Team Building funciona a través de dinámicas vivenciales en las que el individuo entra en un método de igualdad. Eso hace que cada uno de los trabajadores comprenda que el funcionamiento individual puede llegar a un buen funcionamiento colectivo.

Sereno Lodge es un hotel que dispone del Team Building para empresas. La oferta está dividida en dos programas, uno corto y otro un poco más largo. El primero se realiza en todo un día, incluye un menú ligero y un Coffee Break. Tiene un costo variable que depende de la cantidad de personas. El segundo requiere de un día y medio e incluye las habitaciones para pasar la noche y las horas de comida.  

Un lugar para descansar

Si bien dispone del Team Building dirigido específicamente a un sector empresarial, Sereno Lodge es un hotel que también tiene un espacio y una variedad de opciones para el turista extranjero y local. Es el mejor lugar para explorar las 7 maravillas del área: La Laguna de Apoyo, Mercado de Masaya, Artesanías, Volcan Mombacho, Catarina, Granada y Las Isletas de Granada.

Es una propuesta diferente sobre “cómo hacer turismo”. Fue creado específicamente para todos aquellos que buscan paz, tranquilidad y serenidad. Además del Team Building, ofrece a sus visitantes actividades como senderismo y yoga.

Promueve la limpieza y pureza del cuerpo a través de la alimentación sana, incluyendo en su menú platillos vegetarianos y veganos. Pero lo más importante, es que fue creado para “desconectarte del mundo” es por eso que las habitaciones no incluyen TV y el WiFi sólo es accesible en el área del lobby.

En medio de la era digital y tecnológica en la que se vive actualmente, Sereno Lodge se ha convertido en una propuesta única y novedosa para compartir las vacaciones con la familia. Es perfecto para llegar, interactuar y convivir de verdad con las personas que nos rodean. Ahí te desconectas para volverte a conectar a un mundo completamente distinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X