El mejor regalo para mamá

[tabgroup][tab title=»¡Para mamá!»]

IMG_4929IMG_4941

El pasado miércoles 19 de abril, Pollo Tip-Top dió a conocer su nueva campaña dedicada a todas las madres nicaragüenses. El evento tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn y fue precedido por Enrique Fernández Gabuardi, Jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua. “Pollo Tip-Top siempre está a la vanguardia en innovación y desarrollo de nuevos productos prácticos y convenientes para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo” declaró Gabuardi.

Una vez más, recordando los beneficios del producto y señalando las características que siempre los han distinguido, tales como el empaque que garantiza inocuidad y calidad a los consumidores en general. Después de más de 50 años de experiencia, Tip-Top no para de pensar en cada uno de sus clientes. Para esta nueva campaña, la empresa se convierte en un aliado para celebrar con todas las madres y reconocer su labor y fidelidad al premiarlas con un automóvil del año, para el que podrán estar participando a nivel nacional.

[/tab][tab title=»¿Cómo participar?»] Los y las interesadas, deberán reunir tres empaques de productos participantes (Pollo fritanguero pechuga especial; pollo fritanguero pierna con muslo; salchicha parrillera; palomitas de pollo empanizada; deditos de pollo empanizado; productos de pierna y muslo y pechuga con ala), luego guardarlos en un sobre con sus datos personales y depositarlo en los buzones identificados en las tiendas de Pollo y Más, El Gallo Más Gallo y camiones repartidores de pollo Tip-Top.

La promoción ya se encuentra vigente y finaliza el 30 de mayo del corriente año, mismo día que se realizará el sorteo. “Invitamos a los nicaragüenses a participar de esta promoción que mientras más sobres deposites, más oportunidades tendrá de ganar uno de los cuatro carros Hyundai Grand i10 que Tip-Top trae” subrayó Gabuardi.

18057813_764990946993368_3058341860247696206_n

[/tab][/tabgroup]


Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X