Michael Bolton en Nicaragua

Este 07 de diciembre Managua se viste de gala con la presentación de Michael Bolton en el Teatro Nacional Rubén Darío.

p003

Con este concierto la productora BLU hace el cierre de año de todas sus presentaciones.

Michael Bolton, un artista de fama mundial, cuenta entre sus logros con la venta de 53 millones de álbumes, ocho de ellos ubicados en el “Top Ten” y dos sencillos en el primer lugar de la lista de los Billboard.

Bolton alcanzó el éxito en 1988 cuando lanzó al mercado su álbum “Soul Provider”, que incluía temas como “How I am supposed t olive without you”, con el que ganó su primer Grammy. Tiempo después volvió a la cima con su disco “Time, Love and Tenderness”, vendiendo 16 millones de copias donde se incluye el tema “When a Man loves a Woman”, que le valió otro Grammy.

Ha compartido escenario y grabaciones con artistas de fama internacional como: Pavarotti, Plácido Domingo, Cher, Laura Branigan, Bárbara Streissand, KISS, Kenny Rogers, Celine Dion, entre otros.

Con este romántico concierto se pretende complacer a todos los que gustan del “soft rock” y la balada romántica, géneros que ha popularizado Michael Bolton.

Información sobre los boletos:

Están a la venta en las oficinas de BLÜ y en los Super Express de Bolonia, Altamira, Monseñor Lezcano, Carretera Sur y Masaya y Las Colinas.

El costo de las entradas son:

U$ 120 en Platea, U$ 90 en primer balcón, U$ 70 en segundo balcón y U$ 50 en tercer balcón. Estos precios pueden ser reducidos en un 20% si utilizan las tarjetas Premia Banpro y Claro MasterCard Banpro.

También obtiene el mismo descuento con Claro Club enviando la palabra Bolton al 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X