El Pollón Navideño de Tip Top

Bajo el lema “Estas fiestas llenálas de lo mejor”, Cargill y su marca Tip Top lanzó su Campaña Navidad 2017 invitando a los nicaragüenses a celebrar en familia con su ya tradicional e insigne producto: el Pollón Navideño.

“Tener el Pollón Navideño desde los primeros días de diciembre, ya es una tradición para las familias nicaragüenses, es por eso que en Tip Top trabajamos para asegurarles el mejor producto y el más fresco”, destacó Enrique Fernández, jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.

A través de la Campaña Navidad 2017, Cargill y su marca Tip Top promueve la alegría y unidad de las familias nicaragüenses al llenar de frescura esos momentos. “El pollo es como el arbolito de Navidad de la cocina, es el que anuncia que la familia ya entró a modo diciembre”, agregó Fernández.

La mayoría de los productos Tip-Top son empacados, lo que garantiza a los consumidores inocuidad y calidad. Los nicaragüenses pueden adquirir el Pollón Navideño en todos los puntos de ventas y supermercados del país.

“Cargill cuenta con la flota de distribución más grande de Nicaragua y la más moderna tecnología para garantizar la cadena de frio de nuestros productos de la planta a la mesa de nuestros consumidores”, destacó el jefe de Trade Marketing Cargill Nicaragua.

Tip-Top es una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, que cuenta con el respaldo de Cargill con más de 150 años de experiencia en el negocio de los alimentos a nivel mundial.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X