TEMPORADA DE PREMIOS 2017

En Enero y Febrero ¡Hollywood se viste de gala!

A continuación te dejamos las tres películas que más premios ganaron durante los Golden Globes.

Ganadora de 7 Golden Globes y nominada a 14 Óscars, La La Land encabeza la lista de películas que más ganaron premios hasta ahora. Antes de continuar tenés que escuchar la melodía más conocida de esta gran película.

Para los que aún no saben de qué trata «La La Land», por acá les dejamos una pequeña sinopsis.

La La Land

Mia (quien es interpretada por Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense. Se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (interpretado por Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de ambos se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. 

Tráiler


poster manchester junto al mar

Manchester junto al mar (Manchester by the Sea) es un drama que sigue la historia de Lee Chandler, un fontanero que se ve obligado a regresar de Boston a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano ha fallecido.

Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo, mientras que al mismo tiempo Chandler se siente destrozado interiormente debido a una tragedia de su pasado que ha mantenido en secreto durante todo este tiempo.

Tráiler


Moonlight

 

Luz de luna (Moonlight) cuenta la difícil infancia, adolescencia y madurez de un chico afroamericano que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo y encuentra el amor en lugares inesperados. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a la incomprensión de su familia y a la violencia de los chicos del barrio.

Tráiler

La temporada apenas comienza. Aquí les dejamos cuatro de las premiaciones más importantes de la industria del cine.


Globos de Oro

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se formó en 1943, crearon su propio galardón (Globo de Oro), y al año siguiente tuvieron su primera ceremonia en los estudios de 20th Century Fox.

Premios BAFTA

La Academia Británica de Cinematografía tiene como objetivo apoyar, motivar e inspirar a todos los que trabajan en cine, televisión y el mundo de los videojuegos. La ceremonia de premiación antecede la entrega de los Óscar.

Premios Sundance

El Festival Sundance se celebra en las dos últimas semanas de enero. Tiene como fin descubrir nuevos talentos en las diferentes ramas de la cinematografía. Cada año se seleccionan 200 películas de las más de 9000 que se presentan.

Óscar

Los Premios Oscar o Premios de la Academia, es el acto más prestigioso del mundo entero y la ceremonia de premiación más antigua en los medios de comunicación. La próxima premiación será el 26 de Febrero.

Si querés saber más sobre la temporada de premios ingresá a:

[button color=»btn-primary» size=»btn-sm» link=»http://http://revistacinematografica.com.ni/todos-los-generos/globos-de-oro-2017/» target=»_blank» ]Nominados Golden Globes 2017[/button]

[button color=»btn-primary» size=»btn-sm» link=»http://http://revistacinematografica.com.ni/comedia/ganadores-golden-globes-2017/» target=»_blank» ]Ganadores Golden Globes 2017[/button]


Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X